Ir al contenido principal

++¿Qué es Femme Style?++


El Femme Style es una nueva disciplina artística fusionada que se baila sobre tacos altos o bajos. Integra la técnica del modern jazz con el estilo de la cantante norteamericana Beyoncé (Jazz, Funk y Wackin).
Beneficios: tonifica músculos posteriores de las piernas y estiliza.
Femme te da actitud, te brinda seguridad. Es una estilo que realza lo sensual y lo femenino. Cuando se hace este tipo de clases, se crea un personaje, sale a la luz todo lo que tenemos y sentimos: nuestro lado mas profundo. En danza se EXPRESA, se Juega.
¿Cómo son las clases? 
Para que no te lesiones, hacemos una entrada en calor, trabajamos disociación y diagonales. Te enseñamos a caminar sobre tacos y poner toda la actitud. Luego, te brindamos momentos coreográficos.
Claves para principiantes: en la primera clase es inevitable pensar ¿Y yo qué hago acá? ¡No puedo bailar en tacos! Pero con la práctica, una vez superadas la incomodidad y la timidez, empezás a disfrutar a full y lográs exhibir sin pudor tu nueva sensualidad. Lo importante es la perseverancia. 

Te mostramos un poco de nuestras clases!
https://www.youtube.com/watch?v=A4GTy2dBIvM  

www.melherarteydanza.com
Diego 1526 Don Torcuato (esquina 202)
15-4417-0462

Comentarios

Entradas populares de este blog

HERRAMIENTAS de AYUDA!

  Buen lunes Melherianos y Melherianas!!! : 😏 ) A Todos nos pasa que entre el Estres, el trabajo interminable, el encierro y disgustos; nos sentimos frustrados, desganados, tristes y pensamos que nada sale bien! 😟 ☢️ ⛔️ ❌ Pero no desesperes!!! Existen Herramientas MUY utiles para estos momentos dificiles! ✅ Los pensamientos, emociones y palabras que formulamos predisponen nuestro presente. Asi que como es de gran ayuda para mi, quiero compartirlo con VOS porque quiero que estes bien! 😇 Te propongo: -Elegi 3 momentos/experiencias lindas que viviste. Puede ser cualquier cosa!!! un viaje, una risa de esas bien buenas con algun/a amigo/a, una comida deliciosa, un paseo al aire libre, una pelicula, hasta alguna caida que te dio mucha gracia! Ya elegiste???? ️ ▶️ Perfecto! Tomate algun momento para recordarlos con amor y vas a ver que una sonrisa se asoma. 😁 -Elegi 3 metas que quieras alcanzar y repetilas en oraciones cortas y afirmativas: "Me siento bien y sana", "Soy u
SE VIENE!!! 2020 se viene con todo!!! Porque lo pediste ➨ Mas instructorados!!!!! Inscribite YA! ⟹ wapp: 15-4417-0462