Ir al contenido principal

Nuestro primer año!!! FELIZ CUMPLE PARA NOSOTROS!!

Y en un cerrar y abrir de ojos, cumplimos un año! No lo podemos creer! Cuantas cosas vividas, cuantas experiencias...

Todo empezó con un sueño desde hace mucho tiempo y un día lo hicimos realidad. Buscamos lo que luego sería nuestro 2do hogar.
Melher para nosotras significa todo: Vida, arte, expresión, amistad, espiritu, aventura, novedades, apertura a conocer, aprendizaje, familia y mucho mas.
Despues de 12 meses, en los que vivenciamos tantas cosas, hoy cumplimos un año.
No podemos dejar de recordar competencias, escenario, clases, la aventura de bailar en la noche de los museos, la muestra de fin de año en donde ofrecimos junto a nuestros increibles alumnos, un show UNICO! Recordamos con mucho amor las clases especiales, los festejos, los talleres!! Las hermosas tardes en las que los profes y alumnos se quedan despues de hora porque se arman espontaneamente charlas increibles con muchas ideas llenas de entusiasmo!!
Las risas en esta increible familia sobran!! Se vive día a día un clima excelente lleno de buena vibra y eso es lo que festejamos hoy!!

Queremos agradecer a TODOS por ser parte de Melher!
A nuestros profes que brindan su talento y conocimiento. A nuestros alumnos por ser tan predispuestos y buena onda. A Nuestra familia que tanto nos apoya (padre, madre, tios, primos, abuelos etc!!). A nuestros increibles amigos!!!! que siempre estan.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR!
Vamos por mas! Vamos por mas y mas años!!

www.melherarteydanza.com


Y asi decoramos nuestro hermoso Estudio!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HERRAMIENTAS de AYUDA!

  Buen lunes Melherianos y Melherianas!!! : 😏 ) A Todos nos pasa que entre el Estres, el trabajo interminable, el encierro y disgustos; nos sentimos frustrados, desganados, tristes y pensamos que nada sale bien! 😟 ☢️ ⛔️ ❌ Pero no desesperes!!! Existen Herramientas MUY utiles para estos momentos dificiles! ✅ Los pensamientos, emociones y palabras que formulamos predisponen nuestro presente. Asi que como es de gran ayuda para mi, quiero compartirlo con VOS porque quiero que estes bien! 😇 Te propongo: -Elegi 3 momentos/experiencias lindas que viviste. Puede ser cualquier cosa!!! un viaje, una risa de esas bien buenas con algun/a amigo/a, una comida deliciosa, un paseo al aire libre, una pelicula, hasta alguna caida que te dio mucha gracia! Ya elegiste???? ️ ▶️ Perfecto! Tomate algun momento para recordarlos con amor y vas a ver que una sonrisa se asoma. 😁 -Elegi 3 metas que quieras alcanzar y repetilas en oraciones cortas y afirmativas: "Me siento bien y sana", "Soy u
SE VIENE!!! 2020 se viene con todo!!! Porque lo pediste ➨ Mas instructorados!!!!! Inscribite YA! ⟹ wapp: 15-4417-0462

++¿Qué es Femme Style?++

El Femme Style es una nueva disciplina artística fusionada que se baila sobre tacos altos o bajos. Integra la técnica del modern jazz con el estilo de la cantante norteamericana Beyoncé (Jazz, Funk y Wackin). Beneficios:   tonifica músculos posteriores de las piernas y estiliza. Femme te da actitud, te brinda seguridad. Es una estilo que realza lo sensual y lo femenino. Cuando se hace este tipo de clases, se crea un personaje, sale a la luz todo lo que tenemos y sentimos: nuestro lado mas profundo. En danza se EXPRESA, se Juega. ¿Cómo son las clases?  Para que no te lesiones, hacemos una entrada en calor, trabajamos disociación y diagonales. Te enseñamos a caminar sobre tacos y poner toda la actitud. Luego, te brindamos momentos coreográficos. Claves para principiantes:   en la primera clase es inevitable pensar ¿Y yo qué hago acá? ¡No puedo bailar en tacos! Pero con la práctica, una vez superadas la incomodidad y la timidez, empezás a disfrutar a full y lográs exhibir s